Fiestas

4 artículos personalizados que no pueden faltarte este Halloween

Halloween es una época para pasarlo bien, divirtiéndonos con nuestros mejores amigos y sacando el lado más tenebroso y terrorífico, pero a la vez divertido que hay en cada uno de nosotros.

Sobre todo, es una época especial para los más pequeños del hogar, ya que se divierten ampliamente con los disfraces, los dulces y las fiestas.

Como padres, es nuestro deber cuidar que se diviertan sanamente, y para eso, es necesario que les brindemos todo lo que necesitan para divertirse en este Halloween.

A continuación, te presentamos 4 elementos personalizados que no pueden faltar en este Halloween para poder divertirse al máximo.

Camiseta personalizada

Camisetas serigrafiadas o estampadas hombre

Una forma fácil y rápida de hacer un disfraz de buena calidad y a la medida, es personalizando una camiseta con distintos motivos alusivos a personajes.

Para esto, te invitamos a que veas los diversos estilos de textiles para hombre, mujer y niño que Camiseta Fruit tiene disponibles para ti. Todos ellos los podrás personalizar para añadir los diseños de Halloween de tu preferencia.

Algunas ideas que te invitamos a considerar son:

Disfraz de momia:

Simplemente deberás personalizar una camiseta de algodón con un estampado ilustrando vendajes, así podrás tener un disfraz a la medida y muy cómodo y resistente.

Disfraz de zombie:

Con una ilustración que tenga una terrorífica imagen con huesos y sangre en el torso, perfecta para cuando necesitas un disfraz o ropa para Halloween y tienes poco tiempo.

Disfraz de esqueleto:

Simplemente tendrás que personalizar una camiseta de algodón color negro para incluir la imagen de el cuerpo de un esqueleto. Es un disfraz clásico y muy divertido.

Por otro lado, si vas a organizar una fiesta, es recomendable que personalices camisetas conmemorativas para que siempre tengas un bello recuerdo de la celebración.

Puedes añadir el año y un diseño de calabaza, de monstruos o fantasmas.

Regálalas a tus amigos para que se la pasen increíble en tu fiesta y recuerden el momento por mucho tiempo.

Bolsa para pedir dulces

Salir a pedir dulces disfrazados de sus personajes más adorados o de monstruos tenebrosos, es una de las actividades preferidas de los niños más pequeños.

Muchas veces es difícil tener un lugar para guardar todos los dulces, caramelos y juguetes que consiguen en este día, es por eso que es importante tener una bolsa especial para que los lleven sin ningún problema, y que combine perfectamente con su disfraz.

Algunas ideas de bolsas que puedes personalizar para ellos son las siguientes:

Bolsas portatodo:

Estas bolsas son la mejor opción por que las puedes personalizar para que tengan cualquier diseño que necesites.

Las encontrarás en distintos colores y tamaños, por lo que solo resta decidir el estilo que más combina con el disfraz.

Puedes también imprimir calabazas, monstruos o fantasmas y regalarlas a los niños que pasen por el vecindario a pedir dulces.

Mochilas:

De igual forma, encontrarás mochilas de diferentes tamaños y estilos que podrás personalizar para guardar tus cosas.

Puedes elegir que diseño imprimir para tener una mochila totalmente personalizada.

La ventaja de elegir una mochila, es que en ella se pueden guardar muchas más cosas, como teléfonos móviles, dinero para emergencias o identificaciones. Verás que será una maravillosa idea.

Chaquetas personalizadas

El otoño es parte de Halloween, y muchas veces es necesario que carguemos con una chaqueta para protegernos del frío, sobre todo en las horas mas entradas de la noche.

Pero no podemos dejar que una chaqueta arruine nuestro disfraz, por lo que lo mejor es encontrar una chamarra que combine con nuestro disfraz. Pero ¿Dónde podríamos encontrar una chaqueta personalizada?

En Camiseta Fruit encontrarás distintos modelos de chamarras para hombre y mujer, listos para personalizar con motivos de Halloween o como mejor lo desees.

No dudes en revisar el catálogo, donde también encontrarás polares, sudaderas, y jerseys para dama, niños y caballeros. Verás que tendrás una gran gama de artículos textiles para cubrirte del frío que podrás personalizar para este halloween.

Puedes complementar tu look de otoño con guantes, gorros y bufandas personalizados para que tengas todo lo que necesitas para lucir tu disfraz o el de tus hijos totalmente combinado y protegido del clima.

Paraguas personalizados

No olvides que también puede llover, por lo que lo mejor es estar preparado ante cualquier situación climatológica.

Puedes personalizar los paraguas de diferentes maneras. Una muy buena idea es agregar un diseño de fantasma a un paraguas blanco o transparente, aunque también quedará muy bien como diseño de calabaza.

En Camiseta Fruit encontrarás muchísimas opciones para personalizar, y los paraguas seguramente le darán un toque mucho más especial y original a tu disfraz.

Te invitamos a que entres a la página y revises los cientos de productos que están listos para personalizar, te aseguramos que encontrarás todo lo que necesitas para este Halloween.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *