Textil

Abrigados hasta que llegue la primavera

El invierno ya entró hace un tiempo, pero aún tenemos algunos días de frío hasta que la primavera haya llegado. Es por eso, que muchas personas compran productos para el invierno aún en estas fechas, sobre todo en las regiones en que el frío es más intenso incluso después de marzo. 

Si este es el caso, o si simplemente quieres disfrutar de estos días del año menos cálidos, te invitamos a que aproveches los productos de invierno que tenemos disponibles para ti, todos aquellos listos para personalizar y utilizar para fines personales y promocionales. 

Además, no podemos negar que, durante estas fechas en específico, hay que mantenernos abrigados para evitar la gripe, una enfermedad nefasta que nos da síntomas que son indeseables. Es por eso que el usar guantes, gorrita y una buena bufanda es una buena idea, siempre sin perder el estilo y totalmente personalizados. 

También funcionan como ideas de regalos que hacen saber a nuestros seres amados lo mucho que los queremos y cuánto nos preocupamos por su salud. Aquí te presentamos varias ideas que puedes aplicar para esta temporada. 

Guantes sin dedos 

Guantes-sin-dedos-invierno
GUANTES SIN DEDOS REF B491 BEECHFIELD

Si alguna vez has usado guantes, sabrás que tienen una importante desventaja: es difícil o incluso imposible hacer ciertas actividades, como manejar tu móvil, tomara un bolígrafo o recoger algo del suelo, por mencionar algunos ejemplos. 

Los guantes sin dedos mantienen tus manos con el calor necesario para que te sientas muy cómodo, con la gran ventaja de que las puntas de tus dedos quedan libres para poder realizar todas esas actividades diarias que necesitas hacer. 

Además, puedes personalizarlos con serigrafía para que los vuelvas un accesorio totalmente a tu medida. Perfecto si buscas un regalo especial o un producto que sea totalmente único y original.  

Los guantes que te ofrecemos en Camiseta Fruit son muy cómodas, no tienen costuras y cuentan con un elegante borde con vuelo acanalado. El material del que están hechos son 95% acrílico, suave y agradable al tacto, junto con un 5% de elastano. Disponibles en colores negro y gris y con corte unisex y unitalla.  

Gorro Trawler 

Gorra para invierno 2019
GORRO TRAWLER REF B460 BEECHFIELD

Todos amamos los gorros, ya que son un complemento muy lindo y llamativo. Se ven bien sin importar quien los usa, ya que son perfectos para estilos de hombres y mujeres.

El Gorro estilo Trawler es uno de los clásicos, que funciona para complementar tus atuendos en los que necesites cubrir tu cabeza de una manera modesta, pero sin quitar el estilo y la elegancia.  

Estos modernos gorros cuentan con punto acanalado. Su estilo vintage los ha vuelto muy llamativo ya que ha sido una tendencia que ha estado presente en los últimos años. Puedes combinarlos con diferentes prendas, ya que están disponibles en colores Mostaza, french navy, bottle Green, negro y burgundy. 

Su tejido es 1% elastano 4% poliéster y 95% acrílico, lo que los vuelve una combinación muy suave al tacto y calientita. 

No te olvides de que además podrás personalizarlos con serigrafía para que cuenten con el elemento que prefieras y puedas disfrutar de esta época invernal a tu estilo. 

Bufanda polar dolomite 

Bufandas polar para el frio
BUFANDA POLAR DOLOMITE REF B291 BEECHFIELD

Las bufandas no pueden faltar en el invierno, sobre todo en las temporadas en que el aire viaja en corrientes fueres, las cuales nos pueden llegar a enfermar si no nos cuidamos. El cuello, es uno de los lugares en nuestro cuerpo que siempre debe de estar caliente, ya que esto nos protegerá de posibles enfermedades.  

Este tipo de bufanda es muy bello, ya que cuenta con flecos en sus extremos que le dan un estilo muy personal y original. Cuenta además con un tejido polar que le da un suave acabado, 100% de poliéster. 

Los colores en que podrás encontrar esta bufanda son negro, gris, rojo, fench navy y sky blue. Puedes personalizarla con ayuda de los expertos para crear la bufanda que mejor se ajuste a tu estilo personal.  

Orejeras beechfield.  

Orejeras promocionales
OREJERAS REF B242 BEECHFIELD

Las orejeras son un producto que todos deberíamos llevar en las temporadas más frías del año, ya que podemos llegar a padecer de dolor de oído y posibles infecciones si nos enfrentamos a las corrientes de aire polar.

En Camiseta Fruit te podemos ofrecer diversos modelos de orejeras, entre ellos, uno de los más populares es la marca Beechfield.  

Estas orejeras tienen un estilo divertido y llamativo, futurista que puede ser un regalo perfecto para jóvenes o para personas que gusten de los estilos vanguardistas. Puedes utilizarlas para mantener tus oídos calientes sin necesidad de lastimarte, ya que cuentan con una espuma especial que las vuelve ligeras y acolchadas.  

Además, la parte central puede doblarse sin preocupaciones, ya que están hechas de un material flexible y resistente.  

Si te interesan, re cuerda que con Camiseta Fruit puedes personalizarlas. Las encontrarás en un tejido 100% poliéster en negro y gris, listas para personalizar.