Fiestas

Camisetas familiares para esta Navidad

La Navidad está a la vuelta de la esquina, y no es raro que cada día más familias busquen las mejores opciones para decorar sus hogares en estos días tan especiales.

Desde bellos árboles de navidad, pasando por luces navideñas y botas decoradas que adornan las chimeneas y las ventanas de los hogares de todo el mundo, los artículos de navidad son sinónimo de una calurosa bienvenida y de un acogedor hogar.

Una idea muy original y fuera de lo convencional, es personalizar camisetas con motivos navideños para toda la familia.

En Camiseta Fruit contamos con una amplia gama de camisetas para toda la familia, en diversos colores y estilos que podrás serigrafiar en estas fechas para tener algo especial junto a tus seres queridos.

A continuación, te contaremos un poco más al respecto.

Camisetas para personalizar esta navidad.

Antes de elegir el diseño que tendrán las camisetas, te recomendamos que elijas el modelo base de la camiseta.

Te recomendamos elegir un modelo de manga larga, hecho de algodón que te mantenga cálido en los días más fríos de esta temporada.

Podrás encontrar en Camiseta Fruit distintos estilos de camisetas de manga corta y larga, listos para personalizar como lo desees.

Elige un color base que vaya con la temporada. Los colores más populares en estas fechas son el rojo, el blanco y el verde, aunque puedes elegir el diseño que más te agrade.

Recuerda que en Camiseta Fruit encontrarás modelos para hombre, mujer y niño en diferentes tallas, por lo que no importa cuántos miembros haya en tu familia, te aseguramos que encontrarás la camiseta ideal para cada uno de ellos.

Ideas para personalizar tus camisetas navideñas.

Ya que elegiste el modelo, las tallas y el color de cada una de las camisetas, el siguiente paso es personalizarlas.

Quizás te preguntes ¿Cómo es posible que pueda adquirir una camiseta totalmente personalizada? No te preocupes, tus amigos de Camiseta Fruit son expertos en la personalización de textiles de todo tipo.

Utilizan técnicas de serigrafía de la más alta calidad, con las cuales puedes imprimir en tus camisetas cualquier diseño que desees, con la ventaja de que estos no se borran ni se despintan con el uso o el lavado. Somos proveedores y fabricantes, por lo que podremos ofrecerte las mejores opciones al mejor precio.

Algunas de las ideas que puedes considerar son las siguientes:

Camiseta de Santa:

Puedes elegir un diseño con base en color rojo, añadir un simpático diseño de Santa Claus con un saco de regalos.

En el saco, se encuentra el nombre de cada uno de los miembros de la familia. Puedes elegir que cada camiseta sea diferente, o que todas tengan los mismos elementos, compartiendo el apellido.

No te olvides de incluir el año en curso para hacer de esta camiseta algo totalmente especial.

Camiseta de Regalo:

Personaliza camisetas con el diseño de una envoltura de regalo, añadiendo una pequeña pero distintiva etiqueta serigrafiada que incluya el nombre de cada personal.

En la parte posterior puedes añadir el año en curso o un diseño de “¡Feliz Navidad!! Puedes elegir un color para cada integrante, o hacer que todos tengan el mismo color. Verás que a tu familia le encantará.

Camiseta de Nacimiento:

Si buscas una opción más tradicional, un bello regalo es una camiseta que cuente con el diseño de un bello nacimiento en la parte frontal.

Puedes elegir un diseño clásico, o uno hecho totalmente a tu gusto. No te olvides de agregar un mensaje de amor y buenos deseos, personalizando también con el año y el nombre del integrante de la familia.

Camiseta de Árbol de Navidad:

Si eliges una camiseta con base en color verde, puedes añadir el dibujo de un árbol de navidad, personalizando cada una de las esferas para que tengan los nombres de los integrantes de la familia.

Es una idea muy original, verás que a tu familia le encantará.

Complementos personalizados para la navidad.

Puedes complementar las camisetas con un elemento extra, como gorros, bufandas, guantes o sudaderas. Puedes personalizarlas para que vayan a juego o crear otro diseño.

En Camiseta Fruit también tenemos disponibles estos artículos para ti, para que los personalices a tu gusto y estilo y puedas crear el mejor diseño para regalar en estas fiestas decembrinas.

Te invitamos a que conozcas los cientos de artículos textiles y de otro tipo que tenemos listos para personalizar.

No te olvides que en Camiseta Fruit podemos ayudarte a personalizar las camisetas para crear estas y muchas más ideas.

Visita nuestro catálogo para que conozcas los distintos modelos de camisetas que tenemos disponibles para personalizar, en diferentes modelos y marcas.

Contáctanos para obtener los mejores precios a la hora de personalizar, un equipo de ventas está listo para atenderte y crear el regalo ideal que estás buscando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *