Camisetas personalizadas para piscinas
Fiestas

Camisetas personalizadas para piscinas

El verano ya llegó, y es momento de disfrutar un tiempo con la familia o amigos lejos del trabajo, la escuela y las preocupaciones. Ir a nadar es una actividad que muchas personas disfrutan, y qué mejor que hacerlo dándole siempre tú firma y sello personal, con una camisetas personalizadas para piscinas.

Una muy buena idea para hacerlo es personalizando la ropa que utilizarás en la piscina o en el mar con los diseños que tu elijas.

Esto puede parecer imposible en un principio, porque casi siempre cuando hablamos de camisetas personalizadas nos referimos a camisetas de algodón, las cuales están prohibidas en las piscinas.

La verdad es que también se pueden personalizar camisetas diseñadas especialmente para ser utilizadas en piscinas.

Este tipo de camisetas son ideales para diversas ocasiones.

Son excelentes como parte del uniforme de equipos de natación, sobre todo en aquellos equipos infantiles o juveniles.

Si vas a hacer una fiesta en la piscina para celebrar algún aniversario o cumpleaños, puedes personalizar camisetas para que lo usen los invitados de honor, o incluso para regalar como recuerdo a los asistentes.

Las personas que aman nadar les encantarán recibir una camiseta personalizada especial para piscinas, diseñada con algún motivo o frase que los identifique.

Hay muchas más ocasiones en que una camiseta para piscinas personalizada es el mejor regalo que se puede dar, y aquí te contaremos más sobre ellas.

Camisetas para piscinas

Pero ¿Por qué las camisetas para piscinas deben de fabricarse especialmente? Te habrás dado cuenta de que antes de entrar a cualquier piscina, se te sugiere utilizar únicamente ropa especial para piscinas.

Esto es debido a que ropa hecha de otro tipo de material, como algodón, poco a poco se desgasta con los químicos que existen en las piscinas para mantenerla limpia.

Esto no solo desgasta a la prenda misma, si no que las fibras que se desprenden tapan los filtros de agua, dificultando su mantenimiento y limpieza.

Es por eso que al utilizar ropa especial para nadar podrás disfrutar de estas, sin temor a dañar tu ropa o la piscina.

Por otro lado, no todas las tintas y métodos de serigrafía son resistentes a los químicos presentes en el agua de las piscinas.

Con el tiempo, se pueden desgastar o desprender de la ropa. Es por eso que, así como se necesita utilizar tela especial en la ropa de piscina, también deberás asegurarte que el estampado o diseño que contenga tu camiseta está hecho con alguno de los tipos de serigrafía resistentes al agua que existen.

A continuación, te contaremos un poco más sobre estos tipos de serigrafía especialmente diseñadas para utilizarse en piscinas.

Serigrafías resistentes al agua

El secreto para que el diseño de las camisetas personalizadas está en la tinta que se usa durante el proceso de serigrafía.

Esta debe de estar especialmente diseñada para que no se desgaste con el contacto con el agua, aún durante tiempos prolongados y repetidas ocasiones.

Si se usan tintas a base de agua, incluso muchas otras que no necesariamente son de agua, pero que no están diseñadas para resistir a las piscinas, la tinta puede quebrarse fácilmente, desgastándose rápidamente o perdiendo el brillo y la nitidez del color. Es por eso que se debe utilizar tinta especial.

En ocasiones, otros tipos de estampado para diseños personalizados, como el papel transfer, o surtirán el mismo efecto que en una camiseta de algodón para uso cotidiano.

Lo más recomendable para tener una camiseta personalizada de este tipo, es utilizar el material correcto junto con la tinta de serigrafía adecuada, resistente a piscinas.

Tipos de camisetas para piscinas

Ya sea que busques una camiseta personalizada para piscinas especialmente hecha para una persona, o que busques un uniforme para todo un equipo de natación, es importante que tomes en cuenta los diferentes tipos de camisetas personalizadas para piscinas que existen, así podrás elegir aquel diseño que más se adapte a lo que estás buscando.

Las posibilidades son múltiples, por lo es muy seguro que encuentres justo la camiseta que te imaginas para cualquier evento.

Lo primero a decidir es el corte. La mayor parte del tiempo, si se busca una camiseta personalizada para piscina se elige una de manga corta o sin mangas, ya que son las más frescas y permiten mayor movimiento.

Estos cortes los podrás encontrar en modelos para dama y caballero, por lo que solamente resta elegir el color y el diseño.

Hoy en día, se puede imprimir prácticamente cualquier diseño en una camiseta para piscina, por lo que puedes elegir un diseño existente que sea de tu agrado, una imagen creada por ti mismo o incluso contratar a un profesional que te asesore para crear la imagen que necesitas en la camiseta.

Ahora conoces las ventajas y usos de las camisetas personalizadas para piscinas, no dudes en ponerte en contacto con tu proveedor de confianza para pedir las tuyas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *