Camisetas serigrafiadas o estampadas mujer
Fiestas

¿Camisetas serigrafiadas o estampadas?¿Cuál es la diferencia?

Las camisetas que usas no puede ser la misma todos los días ¿O sí? Usualmente las camisetas serigrafiadas o las camisetas estampadas en general tienden a desgastarse, romperse, ser de mala calidad y estar desfasadas o ser antiestéticas.

¿Cómo es eso posible? ¿No es la camiseta una de las prendas más “comunes” y fáciles de elaborar? Todos usamos camisetas para deportes, para ir al gimnasio, para salir de viaje, e incluso para pasear ¿Por qué no tenemos una camiseta estampada o serigrafiada mejor?

Sabemos que los productos de calidad tienden a ser más difíciles de adquirir, sus costes son más elevados y no estamos hablando solo de camisetas.

¿Te interesa tener camisetas baratas con diseños interesantes, terminados de primera, colores vivos, colores resistentes y una duración más prolongada?

Tenemos la camiseta que necesitas aquí, revisa todo lo que te interesa saber y todo lo que seguro no sabías pero que te sorprenderá.

La importancia de una buena camiseta

Son una de las prendas más importantes de nuestro día a día.

Camisetas serigrafiadas o estampadas hombre

¿Solo usas camisas? Pues parte del uso de una buena camisa es llevar una buena camiseta estampada que detenga la sudoración, que proteja tu cuerpo del frío, la humedad, la luz solar, las inclemencias del clima y de nuestra rutina diaria.

Esto para muchas personas se convierte en algo ambiguo, pero ¿Son buenas las camisetas serigrafiadas que estamos comprando y usando ahora mismo?

Las camisetas son utilizadas para el deporte, para ir al gimnasio, para asistir a una reunión casual, para pasear al aire libre, sus funcionalidades son demasiadas e incluso puedes personalizarlas, pero de eso hablaremos más adelante.

Las fibras de algodón ayudan a la resistencia de esta prenda al sudor, es una tela fresca y que absorbe la humedad, de manera que las camisetas de algodón funcionan muy bien como una ropa interior en caso de sufrir extra-sudoración.

Además de ser completamente biodegradables y pertenecer a la cadena natural de descomposición, así que mientras usas una buena camiseta de algodón puedes sentirte tranquilo de saber que no estás perjudicando al medio ambiente.

Las camisetas de fibras sintéticas o de poliéster son suaves y se amoldan mejor a nuestro cuerpo, son más elásticas pero conservan su forma durante más tiempo y son resistentes a la fricción, calor, etc.

Ideales para actividades deportivas de alto rendimiento, entrenamientos extenuantes y los diseños incluyen una ventilación que permite que la piel respire mientras continúas ejercitándote.

Una camiseta estampada o una camiseta serigrafiada es un excelente regalo, para amigos, para familia, para los niños y para los más mayores.

Todo el mundo usa camisetas y puedes comenzar regalando una buena camiseta, con o sin diseño, de algodón o de poliéster, para mujeres o para caballero, para niños o para personas de la tercera edad. Hay camisetas para todos.

Una compra inteligente es una compra segura

A pesar de lo necesarias que son las camisetas, de la importancia que asumen en nuestra vida diaria, no se elaboran con la calidad que deberían.

Camisetas serigrafiadas o estampadas niño

¿Cómo es esto posible? ¿Cuántas camisetas compramos al año? ¿Cuántas es necesario comprar? ¿Te gustan los diseños que tienen o simplemente aumentan su valor de manera desproporcionada?

Las camisetas deberían tener un precio coherente, en especial cuando no tienen diseño alguno e incluso cuando lo tienen debería ser el mismo que tienes en mente.

La mejor compra que podrías hacer es la de una buena camiseta, una que dure lo suficiente, que no se rompa o desgaste de manera rápida o incluso sin razón aparente.

No gastes más dinero en camisetas que prometen tener estilo, pero ninguna durabilidad, materiales que se estropean y pierden su identidad con tan solo unos pocos usos, consigue mejores camisetas con materiales duraderos y de alta calidad, lo que necesitas en una camiseta lo encuentras con las nuestras.  

Camisetas serigrafiadas

Este tipo de camisetas se distinguen por la técnica de serigrafía que se utiliza para decorarla o darle un terminado estético, consiste en pasar varias capas de pintura textil o de colores con la finalidad de imprimir un estilo único a cada camiseta.

Los estilos pueden variar y normalmente para un mejor efecto en la calidad de la serigrafía se recomienda que el gráfico se ubique en la zona frontal o posterior de la camiseta.

Las ventajas de las camisetas serigrafiadas es la frescura y la naturalidad con la cual los diseños pueden pasar como parte de la misma tela, no resalta mucho de ser llamativa a no ser que los colores lo sean y no se despinta con facilidad ya que el desgaste del diseño logrado en serigrafía durará tanto como lo haga la camiseta misma.

Camisetas estampadas

Este tipo de camisetas se caracterizan por tomar un estilo propio a partir de un estampado de vinilo, esta técnica se logra al imprimir una pieza de vinilo con el diseño o gráfico deseado y posteriormente colocarlo en la prenda, en este caso una camiseta estampada.

Camisetas Estampada

Este tipo de diseños son muy llamativos y resaltan demasiado, su textura es muy plástica.

Las camisetas estampadas apuestan más por la imagen del gráfico que por la calidad de la camiseta.

Las ventajas de este tipo de camisetas son que el gráfico o diseño no pasa desapercibido y tiene un gran foco de atención, realmente recomendable cuando se trata de marcas o de diseños importantes.

Algunas desventajas que podría tener serían la falta de frescura, ser desapegada a la textura de la tela y de no cuidarse lo suficiente podría caerse el vinilo.

¿Cuál es la diferencia entre una camiseta con serigrafía y una con estampado?

Mientras que las camisetas serigrafía conservan un terminado más artístico y casual, algo más dirigido al uso diario.

Las camisetas estampadas van dirigidas a los términos comerciales, la promoción y el resaltar una marca, producto o causa.

Claramente los motivos para adquirir cualquiera de las dos son muy distintos y puede ser que esto te ayude a conocer aún más sobre qué tipo de camiseta puedes elegir para tu diseño y la ocasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *