Textil

Las mejores marcas de ropa para personalizar textiles

Si bien es cierto que el proceso de serigrafía es de suma importancia para lograr textiles personalizados de la mejor calidad, la tela que se utiliza también debe de ser adecuada para lograr los mejores resultados.  

Es por eso que en Camiseta Fruit contamos con las mejores marcas para ofrecerte únicamente productos de la mejor calidad. Cada una de ellas tiene sus propias características y su propia historia.

Te contamos un poco de ellas para que las conozcas todas y elijas aquella que se ajusta más a tus necesidades. Ten por seguro que todas cumplen altos estándares de calidad y que podrás obtener un resultado de primera. 

B&C 

B&C Collection es una compañía que tiene sede en Bélgica, con más de 23 años de experiencia. Hoy en día, es una marca líder en el mercado Europeo, atendiendo distintos mercados y ofreciendo productos textiles de la más alta calidad.

Entre los objetivos de B&C, se encuentra ofrecer siempre a sus clientes los mejores soportes textiles para sus marcas, ayudándolos a introducirse en el mercado de la mejor manera.

Si buscas una marca que refleje la pasión por la moda, la creatividad y la proximidad, B&C es una maravillosa opción que no puedes dejar de considerar.  

Fruit of the Loom 

Una de las marcas más importantes en materia de textiles a nivel mundial es Fruit of the Loom.

Con más de 165 años de experiencia, esta marca fue fundada en los estados unidos, la cual ha logrado abrirse paso a prácticamente a todos los rincones del mundo.

Hoy en día, Fruit of the Loom es una marca líder en el mundo, la cual ofrece una amplia variedad de productos para uso personal, profesional, para uniformes, para merchandising, para deportes y para muchos usos más. Podemos ofrecerte una gran variedad de productos Fruit of the Loom en Camiseta Fruit, así que no dejes de visitar esta sección.  

Gildan 

Glidan es una marca que se ha dedicado a ofrecer textiles del tipo informal y de la más alta calidad desde 1984, remontándose a sus orígenes en Canadá.

Hoy en día, es una de las marcas de ropa más grandes del mundo, ofreciendo prendas de vestir para personas de todas las edades. Encontrarás que glidan ofrece textiles en una gama muy amplia de colores, en estilos clásicos y contemporáneos y ofreciendo siempre la calidad y excelencia que tu negocio se merece.

No dudes en visitar la sección de Glidan para conocer todas las opciones que están para ti en Camiseta Fruit. 

Kariban 

Kariban es una marca de origen francés que tiene para ofrecerte toda la ropa promocional en estilos clásicos, con diseños estilizados. Inicialmente, Kariban se especializaba en la producción de camisetas estilo polo, pero rápidamente su popularidad y calidad le permitieron expandirse para hoy poder ofrecerte más de 300 estilos de textiles.

También encontrarás líneas de ropa deportiva marca Kariban, por lo que si estás buscando comodidad y la mayor calidad sin perder el estilo y manteniéndote dentro de un estilo clásico y atemporal, Kariban es la opción que no puedes dejar pasar.

Visita la sección de Kariban para conocer las opciones que tenemos disponibles para ti.  

Russell 

Por más de 100 años, Russell ha sido una marca que ha acompañado a las personas que necesitaban prendas para trabajo, negocios, uso personal o para regalos.

Fundada en 1902, Rusel es una de las marcas más conocidas a nivel mundial, debido a su gran calidad y a sus productos diseñados especialmente para adaptarse a cualquier necesidad. 

En Camiseta Fruit contamos con una amplia gama de productos de la marca Russell, por lo que te invitamos a que visites esta sección para conocer todo lo que podemos ofrecerte.  

Stedman 

Fundada en los Estados Unidos en la década de los cincuentas, Steadman lleva más de 60 años ofreciendo prendas y textiles de la más alta calidad. Entre sus elementos distintivos encontrarás la ropa deportiva, la cual está disponible para ti en diferentes colores, estilos y tallas.

Hoy en día, Stedman se distribuye alrededor del mundo, con el compromiso de la calidad que siempre ha caracterizado a esta marca.

Para conocer más sobre las prendas marca Stedman que tenemos disponibles para ti, no te olvides de visitar la sección de esta marca dentro de la página de Camiseta Fruit.  

En Conclusión: 

Camiseta Fruit es un distribuidor autorizado de todas estas marcas, por lo que podemos ofrecerte productos de la mejor calidad a precios realmente competitivos. Somos tu mejor opción al personalizar textiles, ya sea para fines publicitarios, personales o para eventos.  

Si tienes cualquier duda, ten la confianza de ponerte en contacto con nosotros, verás que tenemos a un equipo de ventas listo para atenderte y resolver cualquiera de tus dudas.

Te brindaremos ayuda para hacer realidad cualquier proyecto de personalización que tengas en mente.