Textil

Los mejores Regalos Masculinos

Si estás buscando una página web donde puedas conseguir los mejores regalos de temporada para hombre, Camiseta Fruit es tu mejor opción. Se trata de una página excelente en donde se pueden encontrar diferentes productos de interés. 

Además, los puedes personalizar a tu gusto y estilo para darles diferentes usos, ya sea para regalo, publicidad o simplemente como un producto personal 

En esta ocasión te hablaremos de los productos masculinos que tenemos para ti; grandes productos que pueden ser un magnifico regalo para tu amigo, pareja o padre, con la seguridad de que ha sido elaborado con la mejor calidad y a los mejores precios que dentro del mercado se pueden encontrar. 

Vestuario Corporativo

Lo mejor de todo, es que los regalos disponibles en Camiseta Fruit son 100% personalizables con serigrafía. Así podrás darle el toque único y especial que cada regalo se merece, sobre todo si estamos buscando un regalo sumamente especial y original.  

Calidad, precio y diseño en un solo lugar, se trata de una excelente opción que no se puede pasar por alto. A continuación, te platicaremos sobre unos cuantos productos que pueden interesarte. 

Cinturón trenzado elástico

Es un estilo nuevo y fresco, cinturones trenzados con una hebilla metálica. Su acabo está terminado con ribetes que son la imitación de cuero de poliuretano.  

Con él se incluye una funda de algodón, la cual es útil para conservar y guardar este bonito cinturón cuando no lo estemos utilizando. El modelo es unitalla, gracias a su trenzado elástico le permite a la persona que lo porte adaptarlo a su medida perfecta.  

Sus cinturones pueden ser adquiridos con diferentes colores, negro, blanco, gris y azul. Es un regalo perfecto y llamativo que estamos seguros que se verá genial ya se en un estilo formal o casual.  

Chaqueta con forro

Esta es una chaqueta ideal para el frio, ya que está manufacturada con un forro térmico, lo cual la hace excelente para resistir las corrientes de viento. Este tipo de chaqueta tiene una gran ventaja, si por estas épocas se acercas pequeñas lloviznas, puedes estar tranquilo, ya que es impermeable y te permitirá estar seguro y seco.  

Es un diseño muy dinámico, debido a que posee una capucha dentro cuello para ser utilizada cuando sea requerida, un par de bolsillos en la parte frontal y un bolsillo secreto al interior de la chaqueta en donde se puede guardar tu teléfono o cartera.  

Se puede ajustar a la cintura. Su tejido está hecho con 100% con poliéstecon revestimiento acrílico al igual que el interior.  

La puedes adquirir en diferentes colores: negro, blanco, azul, naranja, así como en diferentes tallas, por lo que podrás encontrar una perfecta para cada persona. 

Chaleco acolchado

La manufactura de esta prenda es moderna y cómoda, la cual cuenta con un par de bolsillos exteriores con una cremallera, y en la parte interna una bolsa de seguridad con una cinta auto agarrante para guardar elementos de importancia.  

Su diseño ha sido realizado para hacer un juego de colores entre la cremallera, la parte inferior de la prenda y la tela del chaleco; el tejido es 100% poliéster ristop con un revestimiento de acrílico.  

Puedes adquirirla en diferentes colores como: negro, blanco, verde, azul, azul marino, naranja, rojo, disponibles en diferentes tallas. Un excelente regalo, atractivo y lleno de estilo.  

Pantaln french terry 

Este pantalón French Terry, es un excelente presente para aquellos que gozan de un estilo juvenil y relajado.  

Su corte termina en la cintura (ancha) la cual puede ser ajustada a tu preferencia un cordón. Para mayor comodidad, posee sus bolsillos laterales, y como un plus, un bolsillo trasero que puede ser sellado con la ayuda de un botón a presión.  

El tejido de este bonito pantalón es 80% de algodón y 20% de poliéster.  

Puede ser adquirido en diferentes colores: negro, azul y gris, y de igual manera, hay diferentes tallas disponibles por lo que no debes de preocuparte. 

Camiseta original Fruit of the loom 

Las camisetas son un complemento que no puede faltar en el ropero de los hombres, debido a que son cómodas y con ellas se pueden formas increíbles outfits, por ello son una excelente opción para dar un regalo bonito.  

El corte y diseño de esta camiseta poseen una cinta en el cuello para poder brindar mayor comodidad, además de que han sido reforzadas con doble costuras la cintura, mangas y cuello.  

La tela de estas camisas es 100% algodón lo cual asegura una gran comodidad y suavidad cuando sea utilizada.  

Hay una gran gama de colores que se encuentran disponibles: azul, celeste, amarillo, morado, gris verde, azul marino, naranja, negro, rosa, verde fuerte y verde pastel. Hay una gran variedad de tallas con cada color. Son grandes opciones para dar un regalo acertado que seguramente le encantaran.