QUIÉNES SOMOS

GRUPO SAMALIC

Si te interesa conocer mas sobre nosotros, aquí te dejamos un poco de nuestra historia.

Grupo Samalic comienza a dar sus primeros pasos en el año 1992 en Puerto de Sagunto, Valencia y es fundada por el actual director Vicente Tortajada. A sus inicios, la empresa centraba sus esfuerzos en cubrir las campañas de navidad, para posteriormente ampliar su rango de acción a los meses de verano. Es en el año 2003, cuando Grupo Samalic aumenta sus miras y comienza a ofrecer sus servicios a tiempo completo, asentándose como una de las empresas de reclamos publicitarios a tener en cuenta en todo Morvedre.

A día de hoy,  Samalic ofrece un amplio catálogo de productos online y garantiza un servicio eficaz y personalizado. Te invitamos a que lo compruebes por ti mismo, nos llames para consultarnos cualquier cuestión y compartas con nosotros tus necesidades.

Si algo nos caracteriza como empresa es el trato cercano y la capacidad para cubrir de la mejor forma posible las exigencias de cada cliente. Los reclamos publicitarios han sido nuestro centro de atención desde los comienzos, luchando por ser pioneros en el uso de nuevas tecnologías, y actualmente de las redes sociales, elemento que pensamos es crucial para acercarnos a vosotros.