Textil

Renueva el guardarropa de tus pequeños con Camiseta Fruit

Las festividades ya terminaron, el año nuevo que tanto esperábamos está aquí, y con él llegó una de las añoranzas y deseos que usualmente tenemos.

Un nuevo estilo, ropa cómoda de nuestro gusto y que se adapte a nosotros. Y si bien es común que en estas fechas compremos ropa para nosotros, muchas veces nos olvidamos de que los más pequeños en casa también necesitan estrenar ropa, y que mejor si es de su gusto y totalmente cómoda.  

La verdad es que suele ser difícil encontrar una prenda que le encante a los niños. Muchas veces no les llama la atención, no se interesan o simplemente son muy pequeños como para decidir un estilo propio.

Es por eso que en Camiseta Fruit, te ofrecemos diseños variados y divertidos que les llamarán la atención a los más pequeños, debido a que podrás personalizarlos con los diseños que a ellos más les gustan.  

A continuación, te contaremos sobre algunas de las prendas más populares para personalizar y renovar el guardarropa de los más pequeños con sus diseños y estilos favoritos.  

Camiseta de niño para baseball.  

Si buscas una prenda muy a la moda para regalar a niños y niñas, en Camiseta Fruit podrás encontrar camisetas tipo baseball de manga corta, las cuales son muy utilizadas en temporadas de calor, no solo para jugar este divertido deporte.  

Los modelos de estas camisetas los podrás encontrar en un corte libre y moderno, con costuras laterales y en tela 100% de algodón. Además, están disponibles en dos colores diferentes: Blanco con azul y blanco con rojo.  

Son perfectas para estampar con serigrafía, quedando perfectas para niños y para niñas. Puedes personalizarlas para que se conviertan en uniformes para equipos deportivos, aunque también como ropa de diario son perfectas. 

Pantalón de felpa infantil.  

Estos pantalones son de tiro alto, es decir, llegan hasta la cintura. Cuentan con una cintura elástica con cordón, que permite ajustarse a todas las tallas para que tus niños y niñas siempre se encuentren cómodos. Son perfectos para hacer deporte, para jugar o para pasar una tarde de invierno muy cómodos.  

El tejido de este tipo de pantalones está compuesto por 80% de algodón y 20% de poliéster, por lo que es delicado con la piel de los niños y muy resistente. Lo podrás encontrar en colores negro, azul y gris, además de que lo puedes personalizar con serigrafía para agregar los detalles y acabados que desees.  

Es una buena prenda para el invierno, para los pequeños que gustan de hacer deporte y para aquellos que juegan dentro de casa. Es unisex, por lo que es perfecto para niños y niñas. Una prenda perfecta para dar estilo sin perder la comodidad. 

Sudadera para niños y niñas con capucha 

Esta prenda es un clásico, que no puede faltar en el armario de cualquier pequeño.  Perfecta para distintos tipos de clima, ya que es cálida por si misma pero también es ligera y fácil de transportar.  

Esta sudadera tiene una capucha de doble tejido sin cordón de ajuste. Contiene también un práctico bolsillo delantero donde tus pequeños pueden llevar sus juguetes o sus útiles escolares. Muy práctica para distintos momentos.  

Para mayor comodidad de tus niños, cuenta con puños y cintura completamente de algodón, que le darán una mayor comodidad a la prenda al mismo tiempo de ser resistente, ya que su tejido total es 20% poliéster y 80% de algodón. 

La podrás encontrar una gran variedad de colores: azul, girasol, blanco, azul cielo, azul real, Kelly Green, fucsia, azul real, gris jaspeado, verde botella, purpura, rosa, negro, rojo, marino oscuro y más.  

Además, al igual que los otros productos disponibles en Camiseta Fruit, podrás personalizarlas para que incluyan los diseños que más les gusten a tus hijos. Es una prenda cómoda y versátil que pueden usar niños y niñas por igual.  

Chaquetas ligeras con capucha infantil  

En el armario de los más pequeños no pueden faltar estas chaquetas ligeras. Son perfectas para salir, muy resistentes contra el frío y la lluvia, y sobre todo fácil de transportar y muy resistente. Perfecta para llevarla al colegio en los días de frío, para ir a fiestas de cumpleaños o para viajes familiares.  

Esta chaqueta ligera cuenta con un forro interior de poliéster, el cual es muy cálido al ser ultraligero. Es una chaqueta maravillosa que fácilmente se puede doblar para guardar y transportar. Los padres de familia aman la facilidad con que pueden guardar esta prenda sin que se maltrate.  

Cuentan además con dos bolsas delanteras que les permitirán a los niños llevar las cosas que prefieran. Juguetes, su móvil, el dinero para el almuerzo o cualquier otro objeto.  

El tejido este hecho de poliamida en su totalidad, y los encontramos en los colores negro, azul marino, azul cielo y rojo 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *