Fiestas

Sorprende a tus clientes con los mejores regalos serigrafiados

Todas las empresas deben de tener elementos que las caractericen.

La calidad y el servicio al cliente no pueden faltar en ninguna empresa que busque ser exitosa, y hay diversas estrategias que podemos poner en práctica para maximizar estas características.

Una de ellas es la de sorprender a nuestros clientes con todo tipo de objetos serigrafiados.

Estos no solo funcionan como artículos publicitarios o promocionales, sino que también permiten aumentar la satisfacción del cliente, al asegurarte que estás brindando un diferenciador, un artículo extra que tiene una utilidad.

Si quieres saber más sobre los mejores regalos serigrafiados para tus clientes, te invitamos a seguir leyendo.

Camisetas:

Las camisetas personalizadas son el producto serigrafiado por excelencia.

Estas pueden funcionar como un gran regalo publicitario, para que les brindes a tus clientes un producto que tendrá una utilidad para ellos, mientras que para ti se vuelve una herramienta de publicidad.

Las personas que vean la camiseta puesta conocerán tu marca, y comprenderán que si alguien está utilizando una camiseta con tu marca, muy seguramente se encuentran satisfechos con ella.

Puedes serigrafiar las camisetas en una o varias tintas, encontrando diferentes diseños, estilos y cortes para toda la familia y las necesidades de cada uno.

Mochilas:

Las mochilas funcionan similar a las camisetas, ya que son accesorios que van con nosotros en nuestro día a día.

A tus clientes les encantará recibir una mochila de regalo, ya que estos siempre son accesorios sumamente útiles.

Asegúrate de encontrar un diseño que le agrade a tu mercado meta, podrás encontrar que estos vienen en una gran cantidad de colores, diseños y estilos.

Busca aquel que se adapte más a lo que buscas, y sorprende a tus clientes con una mochila serigrafiada totalmente gratis. Verás que lo agradecerán y formarán buenas opiniones de tu marca.

Paraguas:

Los paraguas son otro accesorio que nos pude funcionar como artículo promocional y publicitario.

Todos necesitamos un paraguas en algún momento, es un accesorio que no puede faltarnos, sobre todo en esas épocas del año en el que el clima es más lluvioso.

Si decides serigrafiar un paraguas para regalar a tus clientes, te recomendamos utilizar uno cuyo diseño base incluya la paleta de colores de tu empresa o negocio.

Personalízalo con tu diseño favorito, incluyendo el logotipo de tu empresa o cualquier otro elemento que lo caracterice. Tus clientes encontrarán este regalo muy útil y te lo agradecerán mucho.

Gorras:

Las gorras son un accesorio con características muy similares a las de los artículos descritos anteriormente.

Si bien cualquier negocio se puede ver beneficiado al incluir gorras en sus artículos promocionales, es verdad que aquellos cuyo mercado meta gusta de realizar actividades al aire libre, tiene una ventaja extra.

Encontrarás distintos diseños y estilos base para personalizar y convertir en un maravilloso artículo promocional que tus clientes aprovecharán y utilizarán en la oportunidad que se les presente.

Nada mejor para crear buenas relaciones con tus clientes, asegurando su satisfacción con tu marca.

Sudaderas:

Las sudaderas son otro artículo al cual le podemos sacar provecho si aprovechamos las estrategias de temporalidad.

Para todos aquellos negocios que busquen aumentar sus ventas en los meses más fríos, las sudaderas serigrafiadas pueden ser un buen regalo que mantendrán felices y satisfechos a nuestros clientes.

Hay un sinfín de diseños a elegir, y podrás elegir también la manera de personalizarlos.

Por lo general, encontrarás que puedes incluir el logotipo de tu negocio, impreso con serigrafía y en un lugar que sea visible, pero manteniendo el buen estilo.

No dudes en incluir sudaderas y otro tipo de textiles en tus productos promocionales, ya que mantendrán muy felices y satisfechos a tus clientes

Bolsas:

Hay todo tipo de bolsas para personalizar con serigrafía.

Desde las que están diseñadas para ir al supermercado, hasta otras que son multiusos y que permiten llevar contigo todo lo que necesitas.

Con la nueva tendencia que implica dejar de utilizar plástico, las bolsas serigrafiadas se han vuelto un artículo promocional muy demandado, por lo que puedes estar seguro de que tus clientes no solo agradecerán ampliamente recibir este regalo, sino que también le darán un uso diario que te permitió darle publicidad gratuita a tu marca.

Para conseguir todos estos productos de la mejor calidad y a los mejores precios, te recomendamos buscar con tus proveedores de productos personalizados favoritos.

Encontrarás un amplio catálogo en el que podrás personalizar estos productos para regalar a tus clientes.

Con opciones de precios a mayoreo y a menudeo, no hay mejor manera de comenzar una buena relación con nuestros clientes, que a través de útiles productos personalizados con serigrafía.

Verás que lo apreciarán mucho y encontrarán un diferenciador en tu marca que les invitará a volver a buscarte cuando necesiten de tus productos o servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *