Vestuario_Corporativo_2019
Producto de la Semana

Vestuario Corporativo 2019

¿Por qué es Importante el Vestuario Corporativo?

El Vestuario Corporativo es muy importante para tu empresa o marca personal, es mucho mas que un uniforme. Te ayudará en la estrategia de Marketing y aumentar el rendimiento de tu empresa. Un logotipo o algún diseño que refleje la profesionalidad que tienes, atender las necesidades de tus clientes es fundamental. Tu nombre de empresa o logotipo es muy importante ya que te representa en cada momento y es por ello que es importante llevar un vestuario corporativo representativo.


Tu éxito profesional esta en Camisetas Fruit

En camisetas fruit llevamos años trabajando en el sector de la imprenta y serigrafía textil, recomendamos nuestra ropa textil de muy buena calidad. Contamos con un catálogo muy amplio de Ropa Corporativa.

Serigrafiar camisas para alguna organización o empresa, contamos con el personal profesional para acesorarlos que tipo de Vestuario Coroporativo recomendamos a todos nuestros clientes.

Algunas de nuestras camisas disponibles para personalizar de nuestra E-Commerce son:

Vestuario de Empresa

El nivel de Vestuario de empresa es el ambiente de la empresa, su imagen, entender qué tipo de trabajo realizan y qué quieres proyectar de tu persona. En Camisetas Fruit disponemos de un amplio catálogo que te puede ayudar que tipo de diseños implementar a tu empresa.

Vestuario Corporativo Russell

Vestuario Corporativo de Empresas Jersey y Camisas

Vestuario-Corporativo
Falda Tube Ref. K732
Forro extensible para una mayor comodidad.
Vestido Manga Corta Ref. K500

Vestuario Corporativo y de Empresa es muy importante. Les presentamos las siguientes opciones:

  1. Vestuario para Hostelería: Es esencial llevar una buena vestimenta a la hora de atender a todos tus clientes potenciales.

¿Que Vestuario escoger para hostelería?

En Camisetas Fruit te asesoramos, que tipo de vestuario incorporar. Contamos con un amplio catálogo y personal calificado para ayudarte a escoger las mejores prendas.
Vestuario Coporativo
Delantar Ligero Ref K8001 Clic Aquí
Tejido de poliéster-algodón.Dimensiones 77 cm de largo x 66 cm de ancho. Sin bolsillos. TEJIDO:80 % poliéster,20% algodón. PESO:170 g/m2

2. Vestuario para Empresa: Es fundamental que tus empleados estén de la mejor manera vestidos y que se sientan totalmente cómodos a la hora de representar tu empresa. Siguientes Opciones:

Vestuario Corporativo Baratos
Chaqueta Hombre Referencia: K-6130 Click Aquí
Chaqueta con dos botones. Dos bolsillos en la parte delantera con ribete y solapa. Un bolsillo en el pecho. Dos bolsillos interiores con botones y un bolsillo para el móvil. Puños con cuatro botones. Dos aberturas en la parte trasera para un mayor confort

Vestuario Coporativo
Chaqueta de Mujer Referencia: K-6131
Chaqueta con un botón. Dos bolsillos con ribete en la parte delantera. Dos bolsillos interiores con botones. Puños con tres botones. Una abertura en la parte trasera para un mayor confort.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *