Atención al cliente: 96 269 88 30. Venta a empresas y particulares.

Catálogo de PETATES personalizados

Listado de PETATES

Petates Publicitarios diversos colores y tallas Diseños exclusivos.

Petates Diseños Exclusivos

Contamos con diversos diceños de petates publicitarios listos para personalizar con tú logo tipo o marca personal, las mejores marcas: Kimood, Westford.

Regala petates publicitarios y obtñn el mejor resultado. Somos fabricantes y proveedores de artículos promocionales.

- Petate de algodón Orgánico Promocional

-Bolso Marino de Algodón Publicitario

Disponemos de un amplio catálogo para combinar este fabuloso producto. Regala ese fabuloso artículo y obtén los mejores resultados publicitarios. Fidelizar a tus clientes con productos promocionales y que mejor manera que un petate.

¿No encuentras lo que quieres? Contácta con nosotros y te ayudaremos.

Petates personalizados

A veces una mochila no es suficiente para llevar con nosotros todo lo que necesitamos, es entonces cuando los petates pueden ser nuestro principal aliado.

Los petates, están especialmente diseñados para llevar muchas cosas, a la vez que son realmente resistentes y con un diseño que te permitirá llevar las impulso los viajes más pesado, es por eso que los Marineros las usan diario.

Puedes utilizarlos para uso personal, pero sí cuentas con un negocio marca en el cual el mercado meta son personas que necesitan este tipo de productos, los petates personalizados pueden ser una gran herramienta publicitaria.

Te invitamos a que continúes leyendo este artículo para conocer más sobre las bolsas petate personalizadas

Petates Serigrafiados

Por lo general, las bolsas petate están hechos de diferentes materiales que son todos muy resistentes para llevar incluso en los caminos más difíciles y sobrevivir las condiciones climatológicas más adversas.

En Camiseta Fruit, encontrarás petates de diferentes materiales. Uno de ellos es el petate de lona, el cual es perfecto para aquellos viajes en los que necesitas una herramienta para guardar tus cosas sin que se mojen o dañen, cuidándolas con un material resistente a cortes y que a la vez es muy ligero y fácil de cargar.

Otra opción es el petate de algodón, el cual podrás encontrar en diferentes colores y te permitirá tener una bolsa para guardar tus cosas, aulas más pesadas, que dure por muchos años manteniendo su calidad.

En Camiseta Fruit contamos con diversos diseños de petates publicitarios listos para personalizar con tú logo tipo o marca personal, podrás encontrar paquetes promocionales de las mejores marcas: Kimood, Westford. Visita la página para conocer todos los petates promocionales que pueden personalizar de la manera que prefieras, a tu gusto y estilo personal.

Petates promocionales

Si lo vas a utilizar como producto publicitario o promocional, la mejor opción es crear un petate con el logo de la empresa a la que está representando, de esta manera tendrás un producto promocional o publicitario que puedes utilizar en diferentes estrategias de mercadotecnia.

Puedes incluirlo como producto promocional si se lo regalas a tus clientes en la compra de algún otro producto, o cuando gastan cierta cantidad de dinero en tu tienda, así como en eventos y ocasiones especiales en las que estás buscando aumentar la satisfacción de sus clientes y crear una buena relación comercial con ellos.

Por otra parte, también puedes crear un petate para empresa y dárselo a los trabajadores o colaboradores de tu negocio que necesitan tener una mochila bolsa resistente para realizar todas sus actividades al aire libre o trabajo de campo.

Verás que mayor satisfacción de sus empleados, mejor será su desarrollo laboral y su lealtad hacia tu empresa.

Petates para regalos.

Regala petates publicitarios y obtén el mejor resultado. Somos fabricantes y proveedores de artículos promocionales de todo tipo, entre ellos mochilas y bolsas de diferentes estilos, tamaños y colores, incluyendo diversos modelos de petates para personalizar de las mejores marcas y materiales.

Entre los modelos de desastres más populares que están disponibles en Camiseta Fruit se encuentran:

Petate de algodón Orgánico Promocional

Este modelo de petate está disponible el color es azul, blanco y negro. Su material es muy suave y resistente y tiene un espacio amplio para guardar todo lo que necesito, además de correr para cargar con la mayor facilidad y sin lastimar tu espalda.

Perfecto para viajes en dónde quieres llevar pocas maletas y muchas cosas.

Bolso Marino de Algodón Publicitario

Este otro diseño de petate, también está hecho de algodón, por lo que es sumamente resistente y durará por muchos años sin importar las veces que se utilice.

Es de la Marca Kimood, y lo encuentras disponible en colores negro, gris, azul oscuro, azul claro, Khaki y natural.

Cuenta con tirantes de cordón gruesos y resistentes, por lo que podrás llevar contigo todo lo que necesitas de la manera más práctica.

Es así como puedes utilizar los petates como una herramienta auxiliar para mejorar la visibilidad de tu empresa y asegurar la satisfacción de tus clientes.

En Camiseta Fruit disponemos de un amplio catálogo para combinar este fabuloso producto.

Regala ese fabuloso artículo y obtén los mejores resultados publicitarios.

Fidelizar a tus clientes con productos promocionales y que mejor manera que un petate.

Encontrarás diversos estilos de mochilas y bolsos de todo tipo para personalizar, así como muchos otros productos de la gama textil.

¿No encuentras lo que quieres? Contácta con nosotros y te ayudaremos.

Visita La página y verás que encontrarás todos los productos para personalizar qué estás buscando, ya sea para uso propio operar publicidades empresa.

En distribuidor de petates personalizados y muchos otros productos, somos la opción que más te conviene por su calidad, precio, atención y servicio al cliente.

Verás que encontrarás todos los productos personalizados que estás buscando.

Regalos Promocionales para Empresas

Obsequia el mejor regalo publicitario, contamos con diversos articulos promocionales.