Atención al cliente: 96 269 88 30. Venta a empresas y particulares.

Catálogo de VARIOS personalizados

Listado de VARIOS

Productos promocionales, varios diseños y modelos. Amplio catálogo de arituclos Publicitarios

Varios productos personalizados

Hoy en día, las técnicas de mercadotecnia son cada día más variada, personalizadas para que cada empresa pueda conseguir la mayor visualización y cantidades de clientes de la manera más efectiva y eficiente.

Es por eso que existe un amplio mercado para los productos personalizados, que pueden llegar a ser utilizados en las campañas publicitarias o como ideas para regalos personales.

En Camiseta Fruit, has conocido los textiles y productos para personalizar más populares y de la mejor calidad, pero hoy te hablaremos de otros productos personalizados que de igual manera pueden ayudar a tu negocio a crecer y a tener una mayor satisfacción con tus clientes.

Continúa leyendo para saber más sobre este tema, te hablaremos sobre varios productos que puedes usar como ideas para regalar en empresas de todo tipo.

Varios productos para publicidad.

Una estrategia para llegar a más clientes es personalizar productos novedosos para que puedas llamar la atención de tus clientes y potenciales clientes.

Puedes crear dinámicas y concursos para regalar estos productos, o incluirlos como parte de promociones y ofertas especiales.

Algunos de los productos que puedes personalizar para llegar a más clientes, dependiendo del giro de tu empresa y de los intereses de tu mercado meta, son:

Bolsas para sublimación:

Estas bolsas son perfectas para todos los negocios que saben que necesitan adoptar posturas zero waste para reducir basura y mantenerse vigentes en el mercado.

Es importante recordar que para las nuevas generaciones, es muy importante la reducción del plástico y las alternativas de productos reutilizables.

Es por eso que es muy recomendable que personalicemos bolsas en diferentes tamaños, colores y materiales para que podamos utilizar como regalo o producto para nuestros clientes, verás que se volverán una inversión muy rentable

Cojín personalizado:

Los cojines y las fundas de cojín personalizadas son una excelente herramienta si nuestro mercado meta es un público joven que busca productos novedosos.

Si queremos llamar su atención, personalizar un cojín con diseños de moda o una funda, verás que será una excelente estrategia publicitaria para conseguir la satisfacción y la fidelidad de tus clientes.

Encontrarás cojines en diferentes tamaños y figuras, perfectos para imprimir con serigrafía y regalar a tus mejores clientes o a esa persona especial.

Neveras personalizadas.

Uno de los productos que no puede faltar en las campañas de mercadotecnia de temporalidad, son las neveras promocionales.

Estas pueden formar parte de los productos que regales a tus clientes durante el verano, y la estrategia funcionará muy bien si la realizas junto con otros artículos promocionales personalizados.

Busca gafas de sol, toallas, sombrillas y otros productos que completarán tu campaña de temporalidad para el verano. P

erfectos para negocios con giros de autoservicio, tiendas de conveniencia o enfocados en el verano.

Bolso de mano personalizado

Para todos los negocios cuyo mercado meta son las mujeres, los bolsos de mano promocionales son una excelente herramienta para que tus clientas siempre estén satisfechas con tu atención.

También puedes utilizarlo como un regalo personalizado para alguna persona a quien le quieras dar un bolso de mano muy original y único.

Visita la página de Camiseta Fruit para encontrar todos los modelos de Bolsos de Mano disponibles para ti, listos para personalizar.

Porta trajes personalizado

Si tu negocio tiene que ver con el cuidado o la venta de prendas finas, es necesario que cuentes con porta trajes personalizados.

Es muy diferente entregar la pieza en una simple bolsa de plástico, a entregarla junto con un porta trajes personalizado.

Puedes incluir simplemente el nombre de tu marca, o ir más allá y personalizarlo con el nombre de tus clientes más distinguidos.

Sin duda alguna será una estrategia que le dará a tu negocio una imagen mucho más profesional a la vez que cuidas la fidelidad y satisfacción de tus clientes.

Visita Camiseta Fruit para encontrar los distintos modelos de porta trajes personalizados.

Llaveros de PomPon personalizados.

Son un producto muy bello, novedoso y que lama la atención principalmente de un mercado meta compuesto por mujeres jóvenes y adolescentes.

Si tus clientes entran en esta categoría, te invitamos a ver los modelos de llaveros Pom Pon listos para personalizar y que los puedas utilizar en tus campañas de mercadotecnia.

Como habrás visto, Camiseta Fruit cuenta con una amplia variedad de productos de diferente tipo listos para personalizar.

¿No es lo que estas buscando? No te preocupes, recuerda que en Camiseta Fruit encontrarás cientos de opciones en productos de todo tipo para personalizar y utilizar en tu negocio o en tu vida personal.

Ideales para regalos para esa persona especial a quien quieres obsequiar un artículo completamente original, y también perfectos para regalar a tus colaboradores, clientes y proveedores que hacen que tu empresa crezca día con día.

Visita la página web para encontrar el producto perfecto para ti, verás que la mejor relación entre calidad y precio en productos personalizados los encontrarás solamente en Camiseta Fruit.

Regalos Promocionales para Empresas

Obsequia el mejor regalo publicitario, contamos con diversos articulos promocionales.